lunes, 14 de marzo de 2016

El pleno del ayuntamiento,de Irene

Estuve en un pleno en el ayuntamiento. Primero hubo un pleno de verdad y estaba el alcalde, dos tenientes y muchos concejales.
Después se fue e alcalde y todos y entraron los niños y se sentaron donde estaban los concejales, tenientes y el alcalde.
una niña del colegio arrayanes hizo de alcaldesa y un compañero de mi colegio hizo de teniente y tres también de mi colegio hizieron de concejalas.
Estuvo muy chulo, después vinieron dos humoristas de Cádiz y algunos niños salimos para participar.
Yo salí con ellas y tuve que escribir en unos carteles palabras, por ejemplo: escribí INTELIGENTE y AYUDAR.
Otros niños escribieron, DIGNIDAD,AMISTAD,..ect
Me lo pase muy bien, aprendí muchas cosas, vi un pleno de verdad, vi al alcalde de Linares y sobre todo salí en el periódico con una pancarta que ponía: MI TRABAJO VAL MUCHO, PAGAMELO.
También hicimos un nombre de nuestro partido poltico:



MxI=CI
Que significa: Marqueses por la igualdad igual a centro igualitario.

Me gusto mucho la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario