lunes, 14 de marzo de 2016

EL PLENO. DE NATALIA.

Hola a todos/as del colegio CEIP Marqueses De Linares, hoy os quiero hablar del pleno.
El día 8 de Marzo fue el día de la mujer trabajadora, y por eso nuestra clase de sexto fuimos al ayuntamiento, para celebrar un pleno.
Todos los colegios iban a ir. Y teníamos que hacer un partido político.

El nuestro era : MxI=CI = Marqueses por la Igualdad a centro Ilgualitario.

Todos los colegios tenían que elegir a las personas que iban a participar en el pleno para ser concejalo o cocejala. Cuando fuimos ya estaban muchos colegios.
 Y primero habló el Alcalde y nos dió una charla. Después de hablar el alcalde, empezaron a leer todos los niños sus apuestas. 
De concejalas le tocó a Isabel Roman,Nerea y ha Maria del mar. 
Y yo creo que estaban bastante nerviosas.Y más Maria del m,ar que le tocaba leer.
Por último unas señoras hicieron una obra de teatro para todos los niños y niñas que fueron ese día.
La verdad esque a mi me gustó mucho la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario